jueves, 27 de octubre de 2011

6ª Fería de Libros en Inglés

El proximo mes de Noviembre celebraremos en el centro de Tenerias la sexta feria de libros en ingles.

Es una actividad que dura dos dias, con cuentacuentos en inglés (la pareja que lo organiza es inglesa) a lo largo de los dias, y venta al publico a la hora de comer y por la tarde. Lo celebramos en la biblioteca de Primaria.

Es una actividad que motiva a los niños y también ayuda a las familias que buscan una manera que conseguir cuentos en inglés para sus hijos, aptos para su edad.

Recordad la cita es el proximo 14 y 15 de Noviembre, en la biblioteca de primaria que esta ubicada en la primera planta. Venta al publico en horario de 12:30 a 13:00h y de 16:30h a 18:00h.

domingo, 2 de octubre de 2011

LAS ACTIVIDADES EMPIEZAN A PARTIR DE ESTE LUNES,3 DE OCTUBRE.

ESTA SEMANA, SERÍA CONVENIENTE QUE ESTUVIESEIS UN POCO ATENTOS SOBRE TODO CON LOS DE INFANTIL, Y OS ASEGURÉIS DE QUE ESTÁN YENDO A LAS ACTIVIDADES (AL MEDIODÍA) PORQUE A VECES HAY ALGUNA CONFUSIÓN POR PARTE DE LAS MONITORAS, MAESTRAS...YA QUE LOS PEQUES SE DESPISTAN UN POCO.

ASÍ MISMO, AUNQUE NUNCA HA HABIDO PROBLEMAS, IGUAL SI PODÉIS SERÍA CONVENIENTE QUE ESTA SEMANA OS ASEGURÉIS DE QUE SE QUEDAN A LAS ACTIVIDADES DE LA TARDE.

PARA MAS INFORMACIÓN Y VER LA LISTA DE ALUMNOS/AS DE CADA ACTIVIDAD PINCHA AQUI

Extraescolares Ampa grupos y horarios

Ya podeis ver la configuracion de los grupos formados para las actividades extraescolares organizadas desde el Ampa pinchando aqui.

Las actividades empiezan a partir de este lunes,3 de octubre.

Salud y Alegria