martes, 31 de enero de 2012

COCINAS DEL MUNDO



Un año más, comenzamos con la actividad de

COCINAS DEL MUNDO, con la que queremos aprovechar la diversidad de nuestro colegio para aprender y pasar un buen rato.
Este curso la actividad será el PRIMER o SEGUNDO JUEVES DE CADA MES, de 4:30 a 18:00 (aproximadamente) en el comedor del colegio. Os recordamos que la actividad es GRATUITA y consiste en lo siguiente:
· COCINA DEL MUNDO para los mayores: una persona hace/explica una receta de su cultura y posteriormente se degusta entre todos.
· COCINITAS: mientras, los niños realizan un taller de cocina con monitores de Rayuela y comen lo que han preparado.
· CUENTACUENTOS : después, todos juntos, asistimos a un cuentacuentos relacionado con el lugar al que se dedique el taller.




El primer taller de este curso será el JUEVES 9 DE FEBRERO y estará dedicado a la cocina española. Mercedes y Rosa nos enseñaran cómo cocinar un MORTAJAO de Leciñena, (postre dulce ).



Para asistir es obligatorio apuntarse entregando la ficha que sacarán vuestros hijos/as en papel en el buzón del AMPA ANTES DEL MARTES 7 DE FEBRERO (es importante para que podamos calcular la cantidad de comida y el número de monitores para los niños).



IMPORTANTE:
- NO PODRÁ ASISTIR NINGÚN NIÑO QUE NO VAYA ACOMPAÑADO DE UN ADULTO RESPONSABLE
- PARA MANTENER LA ACTIVIDAD GRATIS, AJUSTAMOS UN POCO, ASÍ QUE:
· NO PODRÁ ASISTIR NADIE QUE NO SE HAYA INSCRITO EN PLAZO (para ajustar la compra de comida y que no sobre)
· SERÍA IDEAL QUE ALGÚN PADRE/MADRE SE OFRECIERA VOLUNTARIO PARA ECHAR UNA MANO EN EL TALLER DE COCINITAS Y ASÍ CONTRATAR SÓLO UN MONITOR.






No hay comentarios: