martes, 18 de septiembre de 2012

ASAMBLEA GENERAL DEL AMPA EL MARTES 25 A LAS 16:30 HORAS


HOLA FAMILIA,

 Un año más estamos de vuelta, con  ilusión y con ganas de que nuestros hijos e hijas vivan este curso lo mejor posible.  Sin embargo, tal y como acabamos el curso pasado, éste empieza también "amenazando tormenta" (por los recortes...) así que, más que nunca, creemos necesaria la participación de todos y todas en la vida del colegio.
Por eso, un año más, os invitamos a que participéis en la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES del colegio, en la medida en que podáis y queráis.

 Para ello, os convocamos a la ASAMBLEA GENERAL de principio de curso, que se celebrará el próximo MARTES 25 de septiembre , a las 4.30 de la tarde en el comedor del colegio.
 En esta reunión os informaremos de las actividades que desarrollamos habitualmente desde el AMPA, de las programadas para este año, así como de todos los temas relacionados con el colegio que nos/os parezcan de interés  (Todas las propuestas, dudas, etc que tengáis, serán bienvenidas)

¡ANIMAOS A PARTICIPAR!
COMO EN CASI TODO, CUANT@S MÁS, MEJOR

(habrá monitores para quedarse con los niños/as mientras dure la reunión)
La cuota del AMPA sigue siendo de 15 euros por familia al año, y podéis renovarla o haceros socios el mismo día tras la asamblea.
UN SALUDO
AMPA DEL CPB TENERÍAS

No hay comentarios: