viernes, 12 de junio de 2015

Campamentos de ciencia en el Actur

Os comunicamos que desde la Asociación Geoviva vamos a realizar dos semanas de Colonias Urbanas durante el mes de julio, en colaboración con el Centro de la Obra Social de Ibercaja Actur incluido en el proyecto Iniciativa Educa. Os agradecemos la difusión de esta información para el interés de vuestros alumn@s, docentes, madres, padres y/o tutores.
·         Semana del 13 al 17 de julioCLUB DE LOS GEOEXPLORADORES
¿Qué pasó después del Big Bang? ¿Cómo se formaron los fósiles? Descubriremos los secretos de la Tierra por medio de juegos y talleres apasionantes, una manera de conocer mejor nuestro planeta y su historia hasta llegar a nuestros días aprendiendo a cuidar nuestro entorno. 
·         Semana del 20 al 24 de julioSEMANA DE LA CIENCIA DIVERTIDA
Un recorrido por las distintas ciencias y su aplicación práctica con talleres y experimentos básicos  que nos demuestran que no son aburridas. Conociendo la  Geología, pasando por la  Física y Química y llegando a las Matemáticas,  la Biología o las NNTT,  puedes demostrar que eres un pequeño – gran científico!
Las Colonias Urbanas de Verano, incluidas en el PROGRAMA VERANO PARA NIÑOS Y JÓVENES, van dirigidas a niñ@s de 5 a 8 años, y se realizarán de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30h.
Precios por semana:
·         Precio con descuento para dos hermanos o más: 50€
·         Precio básico: 60 €

Para más información e inscripciones:


No hay comentarios: