martes, 9 de junio de 2015

Segunda semana del Mes de la Música 2015.

MES DE LA MÚSICA EN EL CASCO HISTÓRICO. PROGRAMA SEMANA DEL 8 AL 14 DE JUNIO

ORGANIZA: COMISIÓN DE MÚSICA DEL PICH.

Entramos en la segunda semana del Mes de la Música 2015.
Por un lado seguimos con los Conciertos Fin de Curso del Conservatorio Profesional, una el 8 Alumnos de Composición; y otro el 13 Concierto de Orquestas y Coros.

Tenemos esta semana:  el martes con boleros y habaneras con el Grupo Ilusión en Clave de Do. Cuplé en el Bar Marianela con Marian Nadal, Nacho Embid y Knexia Yurchik. El miércoles corales con el Coro Nomadas de la Escuela Municipal de Música acompañados por el Cuarteto Kirya;  y el jueves seguimos con la Clásica en la Bóveda.

Llegamos al viernes con 3 actividades un pasacalles dentro de las Fiestas del Barrio Jesús. Repetimos con Balcones con Música, este día balcones, de la Calle Alfonso, Plaza San Felipe y acabar en la Plaza del Justicia con Marian Nadal, Nacho Embid y Viky Tafalla, el pasacalles a cargo The Ponchos. Y al final del viernes la Final del Concurso de Música “The Urban Sound Credence Festival”, en la Plaza San Lamberto.

El sábado 13 de junio, 2 conciertos. Uno en la Terraza del IAACC Pablo Serrano a cargo de la Escuela de Flamenco Tirititran, con el apoyo a la guitarra de Paquito el de la Serrana y al cante y cajón Arturo Jiménez.
RECORDAR QUE DICHO CONCIERTO COMENZARA A LAS 20:30 HORAS. 

Y a las 21 horas en la Plaza San Agustín, concierto de la Semana Cultural de la Madalena.

Acabamos la semana, con 3 conciertos el domingo 14.
Ven a Bailar con nosotros Country con el grupo Danza en Línea y grupos invitados. Y las voces Salvatore Stars y Lola Mississipi. En la Plaza Delegación del Gobierno.
A las 13 horas siguiendo las Fiestas del Barrio Jesús, la Agrupación Musical Saludie dara un concierto en el Colegio San Antonio.
Y para acabar el domingo a las 19 horas en el Auditorio Pilar Bayona, concierto de los coros infantiles y juveniles: Coro Gruppeto y Coro NK Vocal Ensemble.
Esperamos que os guste. Adjuntamos programa.



TODAS LAS ACTIVIDADES SON DE ENTRADA LIBRE, HASTA COMPLETAR EL AFORO.
ALGUNOS HORARIOS PODRÍAN VARIAR.

No hay comentarios: