lunes, 1 de diciembre de 2014

Fundacion el Tranvia

Nos ponemos en contacto desde La Fundación El Tranvía para contaos las actividades comunitarias del mes de diciembre. Recordaos que son actividades abiertas y que estáis tod@s invitad@s a participar.

-          Miércoles 3 de diciembre a las 17 horasBookcroosing decora el Tranvía por Navidad. Decoración del centro para celebrar el solsticio de invierno. Lugar: Fundación El Tranvía.

-          Miércoles 10 de diciembre a las 17.30 horas.: Charla-coloquio “Tus derechos como consumidor”. Conoce tus derechos frente a los bancos. A cargo de Adicae. Lugar. Sala polivalente de la Fundación el Tranvía.

-          Miércoles 17 de diciembre de 11 a 17 horas: 1º Feria del Trueque de la Universidad de Zaragoza. Lugar: Estanque del campus San Francisco.

Y como gran novedad invitaos al II RASTRILLO SOLIDARIO FUNDACIÓN EL TRANVÍA, del 11 al 15 de diciembre de 10 a 20.30 horas en el Antiguo Matadero.  La inauguración será el jueves 11  de diciembre a las 16 horas, con el grupo de jota El Cachirulo. Todos los fondos recaudados serán para seguir financiando los distintos proyectos de infancia, adultos, mujer…que realizamos en nuestra entidad. Os esperamos, os animamos a venir y os pedimos ayuda en la difusión del evento. Gracias!!!


Toda la información en el documento adjunto. Cualquier duda o aportación podéis llamar al 976498904 o escribir un mail a comunitarias@ftranvia.org.

No hay comentarios: