lunes, 22 de diciembre de 2014

Visitas guiadas al Palacio de los Condes de Sástago.

Visitas guiadas para público infantil en Navidad a la exposición “Salvador Dalí. Imágenes de historias” un concierto navideño el próximo día 26 de diciembre en el Palacio de los Condes de Sástago.

 

 

Los próximos días 27 de diciembre de 2014 y 3 y 7 de enero de 2015, coincidiendo con las vacaciones escolares, se van a realizarvisitas guiadas específicas para niños en el Palacio de Sástago, permitiendo de esta manera que los más pequeños puedan conocer al genial artista de Figueras, Salvador Dalí, conociendo una muestra singular de su obra gráfica a través de la exposición” Salvador Dalí. Imágenes de historias”. Las visitas se realizaráen las fechas indicadas, comenzando a las 12:00horas y con una duración aproximada de 30 minutos

 

Las visitas están previstas realizarse en grupos de un máximo de 20 niños, acompañados por un adulto y se recomienda para niños de entre 5 y 14 años.

 

El teléfono para reservar plaza es el 976 288 881 y 976288870

 

Así mismo, el Área de Cultura y Patrimonio ha organizado un concierto de Navidad a cargo del profesor D. Jorge Bedoya                                          que interpretará al piano un amplio repertorio de música navideña, en particular villancicos pupulares como First Noel, Joy to the World, Noche de Paz, La estación, La primera Navidad, Adeste Fideles, We wish you a Merry Christmas, Los tres espíritus de la Navidad, El Tamborilero, La evitable ascensión de Arturo  Ui, Falseta, Los peces en el Rio o Leyendas.                                        

 

La actuación se realizará en la sala de música del Palacio de Sástago a partir de las 19.00 horas del día 26 de diciembre.

No hay comentarios: