lunes, 22 de diciembre de 2014

ZARCADABRA

Os proponemos acudir la semana que viene al ZARACADABRA III Festival Internacional de Magia de Calle, !para no perdérselo!
Del 26 al 29 de Diciembre artistas de nivel internacional y la mayoría de espectáculos gratis y por diferentes puntos de la ciudad, ahí va la programación y algo mas de información.

"...contará con la presencia de 18 grandes magos, entre ellos los tres últimos campeones del mundo de este arte. Se podrán ver un total de 17 espectáculos (15 de ellos gratuitos) en 10 espacios diferentes, algunos recién inaugurados como El Sótano Mágico.
A los máximos exponentes de la magia de calle a nivel mundial: la compañía oscense Civi-Civiac con los hermanos Ismael y David Civiac, el argentino Adrián Conde y el cubano Raúl Camagüey, medallas de oro, plata y bronce, respectivamente, en el campeonato celebrado este verano en Italia; hay que añadir otros nombres internacionales como el de los bosnios Sasha y Connie, que llegarán a Zaragoza tras su reciente gira por China." 




1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante propuesta mágica! He descubierto que en elnuevo espacio de El Sótano Mágico este miércoles hay una actuación de magia para todos los públicos ¡EN INGLÉS! Muy interesante!