jueves, 26 de marzo de 2015

CARRERA SOLIDARIA DE ATADES


Estimados amigos: 
El próximo domingo 12 de Abril va a tener lugar la I Carrera Atades por un nuevo cole.  
El fin de dicha carrera, como indica su nombre, es recaudar fondos para el proyecto de construcción del nuevo colegio de educación especial San Martín de Porres. 
La Carrera tendrá lugar en el Parque Grande José Antonio Labordeta y se podrá realizar un circuito de 5K y uno de 1K para facilitar la participación de personas con discapacidad, los más peques, los más mayores y de todas las personas que habitualmente no corren pero en esta ocasión quieren acompañarnos. 
Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar a través de www.unnuevocole.org
A cada corredor se le entregará una camiseta junto con el dorsal y al finalizar la carrera: bebida (agua o refresco), un minibocadillo, fruta, una bolsa de Jumpers y producto de Chocolates Lacasa.
Habrá muchas sorpresas y animación para los participantes y espectadores: 
Entre todos los corredores se hará un sorteo  y el ganador se llevará 2 billetes de avión que nos dona Air Horizont, la nueva compañía aérea que empieza a operar a mediados de mayo desde Zaragoza a Múnich, Roma, Alicante o Sevilla. El ganador podrá elegir destino.
Entre el grupo más numeroso, club o empresa, se sorteará un fin de semana en Caserón Baruca, apartamentos adaptados en el Pirineo Aragonés en el Valle de Bielsa. 
-También se premiará al colegio más numeroso tanto ordinario como de educación especial. Ambos colegios ganadores podrán disfrutar de unajornada de convivencia en el Parque del Agua que nos cede de forma gratuita alguna de sus instalaciones.
-Entre los mayores de edad se sorteará un chequeo médico en el Grupo Hospitalario Quirón para deportistas valorado en 225€ que incluye:
* Entrevista médica con médico especialista en medicina deportiva. 
*Electrocardiograma 
*Espirometría 
*Prueba de esfuerzo con analizador de gases 
  
- Se dispondrá en la zona de salida y meta un espacio con hinchables para los más pequeños (si la climatología lo permite).
- Alrededor de la carrera está previsto que haya un aperitivo solidario con Sangría Lolea, Aceitunas Lou y bocadillos solidarios.
- Podoactiva estará presente con una carpa realizando estudios biomecánicos de la pisada por donativo que irá destinado al proyecto del nuevo cole. Este estudio está valorado en 50€.
  
Desde Atades os animamos a participar junto con vuestros compañeros, familiares y amigos en esta jornada solidaria e inclusiva.
  
Gracias!!

No hay comentarios: