jueves, 12 de marzo de 2015

Descuentos de espectaculos desde FAPAR y Galachos

FAPAR nos ofrece estos descuentos en diversos espectáculos y actividades.

Ademas tenemos el programa del Galacho de Juslibol


Tambien desde la Calle Indiscreta, nos proponen esta actividad:
Taller de reutilización infantil
Restos varios invernales

P2260015 copy.jpgUn estallido de color está a punto de llegar, es la primavera, que se atisba ya en las calles de la ciudad.

Insectos que ya están un poco nerviosos, bulbos que se insinúan en las plantas, días cada vez más largos, más revuelo en la calle, gente que pasea… otra vez sentimos que cambia el ciclo, ese ciclo casi mágico llamado solsticio y que llegará a su cénit en el hemisferio Norte entre el 22 y el 24 de junio, fecha en la que alcanzaremos la noche más larga del año. El Sol, la Tierra… y sus misterios, que ahora entendemos tan bien.

Te proponemos que vengas a La Calle Indiscreta con muchas ganas y restos o residuos pequeños que tengas por casa: clavitos, los restos de sacar punta a un lápiz, anillas de un cuaderno viejo, clips, restos de lápices a los que ya no puedes sacar mina, anises o caramelos, piedrecitas, flores y hojas secas… fíjate cuántas cosas puedes reaprovechar para divertirte un rato. Nosotros te ayudaremos a que colorees los dibujos que tendremos preparados para ti con color de primavera, y los decores con todos los restos que traigas; te echaremos una mano para que hagas un trabajo para despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera.


Viernes 13 de marzo, de 18:00 a 20:00 h Público infantil entre 6 y 12 años Plazas limitadas. Necesario reservar en el teléfono 976 40 54 85


No hay comentarios: