domingo, 10 de mayo de 2015

12 MAYO A COMER AL PIGNATELLI

Hola a tod@s:
Habida cuenta que los partidos que conforman el Gobierno de Aragón (Partido Popular y Partido Aragonés) no han suscrito nuestro compromiso político por unos comedores escolares públicos de calidad, desde esta plataforma hemos decidio ir nosotr@s con nuestras hijas e hijos a comer a su sede, al Edificio Pignatelli.
El próximo martes, día 12 de mayo, un grupo de madres, padres y sus hijos acudiremos a probar el menú que se sirve en el restaurante del Pignatelli, y... para contrastarlo con lo que comen en los colegios, portaremos fotos de algunos de los menús servidos en los comedores escolares.
Aprovechamos también para informar, tras varias consultas realizadas por distintas Ampas, que las madres y padres tenemos derecho a acudir al comedor escolar y sacar fotografías del menú que se sirve, siempre que no saquemos fotos de las niñas o niños que estén allí comiendo. Faltaría más que no pudiésemos hacer fotos cuando el Gobierno de Aragón nos está estafando y estamos pagando el 120% del servicio. Si alguna Ampa tuviese algún problema al respeto que nos lo comunique para presentar una denuncia pública.

Quedamos a las 12:30 en la puerta del cole, para ir juntos hacia el Pignatelli.
¡Gracias por vuestro apoyo!

Nos vemos el martes.

No hay comentarios: