martes, 12 de mayo de 2015

Varios de campamentos de verano y una carrera solidaria

Os comunicamos que desde la Asociación Geoviva vamos a realizar dos semanas de Colonias Urbanas durante el mes de julio, en colaboración con el Centro de la Obra Social de Ibercaja Acturincluido en el proyecto Iniciativa Educa. Os agradecemos la difusión de esta información para el interés de vuestros alumn@s, docentes, madres, padres y/o tutores.
·         Semana del 13 al 17 de julioCLUB DE LOS GEOEXPLORADORES
¿Qué pasó después del Big Bang? ¿Cómo se formaron los fósiles? Descubriremos los secretos de la Tierra por medio de juegos y talleres apasionantes, una manera de conocer mejor nuestro planeta y su historia hasta llegar a nuestros días aprendiendo a cuidar nuestro entorno. 
·         Semana del 20 al 24 de julioSEMANA DE LA CIENCIA DIVERTIDA
Un recorrido por las distintas ciencias y su aplicación práctica con talleres y experimentos básicos  que nos demuestran que no son aburridas. Conociendo la  Geología, pasando por la  Física y Química y llegando a las Matemáticas,  la Biología o las NNTT,  puedes demostrar que eres un pequeño – gran científico!
Las Colonias Urbanas de Verano, incluidas en el PROGRAMA VERANO PARA NIÑOS Y JÓVENES, van dirigidas a niñ@s de 5 a 8 años, y se realizarán de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30h.
Precios por semana:
·         Precio con descuento para dos hermanos o más: 50€
·         Precio básico: 60 €

Para más información e inscripciones:

Adjunto información sobre las colonias urbanas municipales "Zaragalla 2015" por si estimáis oportuno remitirla a vuestros socios.
El proceso de preinscripción comenzará el 18 de mayo y terminará el 29. Zaragalla cubre todo el horario escolar, incluido el comedor, y se organizan en agosto. Son para niños/as entre 3 y 12 años, y entre 3 y 21 si son de Educación Especial.

Os envíamos la información sobre la Carrera solidaria que se realizará el 23 de mayo en beneficio de Omsida.

Desde la Asociación de Vecinos Entre Lagos-Rosales del Canal y en colaboración con la Asociación para la ayuda a Personas afectadas por el VIH/sida, OMSIDA, hemos organizado una Carrera Solidaria de 5K, que surge de la necesidad de apoyar a las organizaciones que sin ánimo de lucro dedican todo su tiempo y esfuerzo en contribuir a la mejora de nuestra sociedad.

Los próximos días 23 y 24 de mayo se celebrará unas Jornadas donde se realizarán varias actividades entre las que se encuentra una Carrera Solidaria en beneficio de la Asociación para la ayuda a Personas afectadas por el VIH/sida, OMSIDA.

Dentro de estas Jornadas, La Asociación Omsida organizará talleres, uno de información básico y prevención de VIH y otro sobre sexualidad.

Durante todo el fin de semana Omsida instalará un stand con información variada sobre prevención de VIH y otras ITS, reparto de material preventivo, el juego TRIVIAL VIH para que los participantes puedan adquirir conocimiento sobre la enfermedad jugando y habrá personas de la Asociación para resolver las dudas que y atender a los
asistentes

Para inscribirse en la Carrera se puede acceder a través de la página web:
http://www.carreraomsida.es/

No hay comentarios: