lunes, 25 de mayo de 2015

CAMPUS AUDIOVISUAL DE VERANO

Estimados miembros del AMPA.

      Nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles una actividad realizada por el Festival de cine de Zaragoza, y la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza. en relación con los niños entre 8 y 13 años de edad.

      Se trata del CAMPUS AUDIOVISUAL DE VERANO.
     

      Un campus en el que los niños tomaran contacto directo con la fotografía y el cine de forma eminentemente practica y divertida. Convirtiendose en protagonistas y artífices de su propia película.

      Recibirán la formación inicial por un equipo de profesionales de la imagen pertenecientes tanto de la organización del propio festival como de la productora INMORTAL FILMS, asistidos por monitores de tiempo libre.

      Como colofón a estas semanas no podría faltar una première en toda regla en la que se proyectaran los trabajos realizados.

      Adjunto les remitimos el dosier completo del Campus y quedamos a su entera disposicion para cualquier consulta o aclaracion en los telefonos abajo indicados.

      De la misma manera les ofrecemos la posibilidad de acudir a su proxima reunion personalmente para presentarles esta actividad y resolver cualquier consulta personalmente.

Jose Miguel Calvo 633516439.


No hay comentarios: