lunes, 11 de mayo de 2015

Una de varios....

Charla informativa
El próximo 11 de Mayo en el  Instituto Goya (Avda. Goya 45) a las 18:00, se va a celebrar una charla sobre Riesgos de Internet  impartida por la Policía Nacional  que está incluida dentro del plan director de este curso.
 
Presentacion del libro
Mª Eugenia Blanco Cómo gestionar hoy los conflictos en la escuelaTrabajando la inteligencia emocional en el aula.
 
que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de mayo, a las 19:00 h, en la Sala Cultural de Librería Central, c/ Corona de Aragón, 40. En el acto intervendrán Miguel Ángel Modrego y la autora.
 
Campamentos de Verano
 
¡¡1º Campamento de Verano en el IFA de Jaca!!
 
Esta iniciativa para los peques, promovida por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, tendrá dos turnos: del 20 al 29 de julio y del 26 de agosto al 4 de septiembre.
 
El Campamento, va dirigido a niños de 8 a 13  años, y contará con multitud de actividades.
 
La cuota de inscripción será de 450 € (IVA incluido)/turno e incluye actividades, estancia con pensión completa, materiales y seguro.
 
No esperes y reserva tu plaza ya, a través del link de la fotografía podrás acceder a los documentos de inscripción, tienes de plazo hasta el día 30 de junio!!
 
Esperamos que esta iniciativa os resulte interesante, os adjuntamos cartel para que podáis dar difusión a través de vuestras vías de comunicación.
 
Más información en www.ifajaca.es www.rednaturaldearagon.com, en el email  campamentodeveranojaca@sarga.es  o llamando al número 976 070 000
 
Espectaculos en Zaragoza
Os envío información de 3 espectáculos gratuitos que se harán en Zaragoza. Es una actividad hecha por el Instituto de Cultura Rumano de Madrid con la ayuda de la Asociación Acasa. Son 2 cuentos distintos: "La cabra y los 3 cabritillos", obra del conocidísimo escritor rumano Ion Creanga, cuento que se hará en 2 representaciones, el mismo día, uno en el idioma rumano y el otro en castellano, y el espectáculo "O HARABABURA" (algo así como desmadre), el día 7, en una sola representación, un divertidísimo espectáculo no verbal dirigido a todos los públicos. Se entra a base de entrada adquirida una hora antes del espectáculo, por reserva telefónica (678 93 50 40), dejando un mensaje en la pagina facebook de la asociación  o por e-mail: asoc_acasa@yahoo.es

 
Visitas teatralizadas
Os recordamos que el próximo 8 de Mayo  empiezan las visitas Teatralizadas
con SAN PABLO, LA CIUDAD SUMERGIDA
8 de mayo y 5 de junio
Comienzo: 19 horas. Casa de Amparo (C/ Predicadores)
 
 

No hay comentarios: